>>All Metal Albums<<

Descargas de Metal,comentarios,informacion,links,de todo un poco... by ..::NiYaDo::.. Recuerden que si les gusta el cd,pues deben comprar el original,dentro de unas 24 horas deberan borrar el album de su computadora... Disfrutenlos,remember buy the original album if you like it...

 
Un poco de todo...
En este blog no solo promocionaremos descargas sin fines de lucro, sino que tambien le daremos promo a muchos otros sites relacionados a descargas de albumes metal. Tambien se promosionaran sites de dise~o grafico, programacion, juegos, animacion, etc...
CBox
Some Daily Banners
MySpace
More banners
More publicity!!

Theatres des vampires
domingo, 8 de abril de 2007
Fabian - Keyboards, Backing Vocals
Gabriel - Drums
Zimon - Bass/Backing
Sonya Scarlet - Vocals




Download:




The Vampire Chronicles
Album Released: 1996









Bloody Lunatic Asylum
Album Released: 1999







Jubilaeum Anno Dracula
EP Released: 2001








Suicide Vampire
Album Released: 2002









Nightbreed of Macabria
Album Released: 2004







Pleasure And Pain
Album Released: 2005









The Addiction Tour
DVD Released: 2006






Genre: Melodic Black / Vampiric / Gothic metal
Lyrical theme(s): Vampirism
Fomed in: 1994

Origin: Italy (Rome)
Status: Active
Ranking: 10/10
Pass:
http://all-types-of-metal.blogspot.com/
posted by Mouniet @ 9:45 a. m.  
3 Comments:
  • At 10 de julio de 2007, 12:54 a. m., Blogger JL said…

    PASSWORD IS NOT WORKING...

     
  • At 3 de agosto de 2007, 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola: me encanta tu blog, y de pas, quiero si es posible ROGAAAARTE!!! vuelve a subir los discos de theatres des vampires que todos los links han expirado!! :( porfavoooor!!! eternamente agreadiecod si los subes...

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 10:46 a. m., Blogger Unknown said…

    Hmm.. a mi me sirve el ante-ultimo q estoy bajando

    1 lindo blog..

    2 es el nuevo estylo de blog y no la version beta?

    3- de ser el nuevo como lo cambiaste??

    alguna pagina o referencia para el aprendisage?


    Me gustaria saber..

    yo tengo un blog personal donde subo mis dibujos arte-lexo.blogspot.com

    bueno.. espero tu respuesta si es posible claro..

    alexo.hado@gmail.com
    alexowolf@gmail.com

    xaoo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Mouniet
Home:
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 >>All Metal Albums<< .Template by Isnaini Dot Com